Renacer Latino, Inc fue incorporado oficialmente el 16 de julio de 1999. Desde entonces, nuestros profesionales han estado prestando servicios de consejería, intervención en el abuso familiar y de pareja, manejo del enojo y apoyo para padres bilingüe y culturalmente apropiados. En febrero de 2002 nuestra agencia recibió la licencia del Departamento de Servicios Humanos de Illinois (La oficina de Alcohol y Abuso de Substancia), desde entonces Renacer Latino, Inc ha venido ofreciendo servicios en Español e Inglés a los residentes de los Condado de Lake, Cook, McHenry, Dupage, Kane y vecinos. Servimos a toda la familia y tenemos programas especialmente diseñados para niños, adolecentes y adultos.
      
       Tenemos una muy buena reputación y Trabajamos en colaboración con los servicios del Departamento de Salud, el DCFS, las corte y los oficiales de probación del los condados de Lake, Cook, DuPage, Kane, McHenry, etc.

       Actualmente Renacer Latino Inc cuenta con 6 oficinas, 5 de ellas en United State y una nueva en Colombia donde presta atencion inicialmente a las personas de la tercera edad y ninos  donde realizan actividades que les ayudan a su desarrollo intelectual, fisico y mental.

Inicio    Nosotros    Programas    Horarios    Costos    Oficinas    Contacto